X BY MAXIM

UN ESPACIO PARA TODOS

En X BY MAXIM cabemos todos. Somos una marca streetwear fundada por Màxim Esteban con el objetivo de ser una marca donde todos y todas nos sintamos reflejados.

Nacemos de la idea de luchar por ser aquello que queramos ser, no importa el resto. La vida nos lleva por un camino, quizás cambiarlo por completo sea demasiado, ¿y adaptarlo?

Tenemos muchas responsabilidades, trabajo, familia, momentos que nos quitan energía. En X BY MAXIM queremos ayudarte a que de vez en cuando, dejemos todo eso a un lado y disfrutemos de lo que nos hace felices. Solos o con la mejor compañía. No entendemos de limitaciones, aquí no existen, aquí solo somos X.

pexels-elly-fairytale-3811074
pexels-aldrich-4163939

ROPA STREETWEAR RESPETANDO TANTO A LAS PERSONAS COMO AL PLANETA

 

Desde el principio hemos querido crear un espacio para todos y todos es también nuestro planeta. Queremos crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos a ello en cada fase de nuestro camino.

pexels-cottonbro-4273425

TRABAJAMOS CON ALGODÓN 100% ORGÁNICO Y MATERIALES RECICLADOS 

Trabajamos para adquirir solamente las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente. Utilizamos exclusivamente algodón 100% orgánico con certificación GOTS procedente de la India, poliéster reciclado de China y otros materiales sostenibles como Modal®.

A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

CERTIFICADOS POR LOS MEJORES

Nuestra cadena de suministro está certificada por distintos organismos y normas independientes. Cada una de estas certificaciones demuestra que estamos trabajando para construir prácticas medioambientales saludables y un mayor respeto por el planeta en cada fase del camino.

 

                                                                                                            

X BY MAXIM was last modified: junio 1st, 2021 by maximesteban