Màxim Esteban

191130592_1110435239454120_5694109422332692275_n

Màxim Esteban Calvo (Barcelona, 25/03/1998) es el fundador y CEO de X BY MAXIM. Jugador de baloncesto desde los 10 años y se dedica profesionalmente desde los 18.

Màxim aparte de ser deportista, le gusta emplear su tiempo en hacer otras actividades y es aquí donde nace este proyecto.

«Desde pequeño me ha dado la sensación de que a veces pensamos que si alguien hace varias cosas a la vez, no le presta la atención necesaria a cada una de ellas. 

Personalmente me he encontrado en esta situación. Me encontrado cuestionado, incluso atacado por querer hacer y dedicarle tiempo a otras actividades fuera de mi entorno profesional.

<No estará concentrado>, <No se lo toma enserio>, <Donde va haciendo música...>  Son algunos de los comentarios que me ha tocado oír a lo largo del camino.

Entre esos comentarios nació X BY MAXIM:

«Quería encontrar una manera de poder compartir mi situación, de poder decirle a la gente: podemos ser y hacer lo que queramos, no importa nuestra profesión, no importa nuestra edad. 

La vida son dos días, uno estamos sufriendo, construyendo muros y paredes, el otro es para disfrutar con aquello que nos haga disfrutar. Sea una, dos o trescientos mil cosas distintas»

X BY MAXIM es una comunidad para todos, donde disfrutamos de lo que nos gusta, de todas las X cosas que nos hacen felices con quien nos hace felices.

«Find what you love, and let it kill you»

logo_negro_transparente

Adoro la música, pues hago música

X BY MAXIM nació por un motivo y por ese motivo soy el primero en enseñaros lo que me gusta hacer fuera de las canchas

Empecé a relacionarme con la música antes del instituto. Formé parte de una pequeña banda compuesta por tres compañeros de clase y amigos. Martí, Pol y yo nos llamábamos FOC VIU, nos juntábamos después de clase y tocábamos en las fiestas del colegio.

Al cabo de unos meses, al empezar a destacar en el baloncesto, me mudé a Barcelona al fichar por el Futbol Club Barcelona y dejé un poco de lado la música.

Entre entrenos, partidos y temporadas aprendi a tocar la guitarra, empecé a cantar cada vez más y poco a poco a escribir canciones. Sin darme cuenta tenía una libreta llena de horas y letras.

El 25 de marzo de 2019 saqué mi primera canción «Azar» y decidí empezar a enseñar a los demás nuevas pasiones de mi vida.

A día de hoy me he formado en producción musical, sigo componiendo y sacando canciones mientras sigo desarrollando mi carrera profesional como jugador de baloncesto.

Yo no he dejado que nadie decida que puedo y no puedo hacer ni que puede o no puede  hacerme disfrutar.

Aquí os cuento parte de mi historia, hoy es el día para que TU empieces a contarnos la tuya.

 

Màxim Esteban

186806133_484153059465351_8707382255397852478_n
Màxim Esteban was last modified: junio 1st, 2021 by maximesteban